con amor para mi familia

me encanta tejer para mi familia

jueves, 2 de diciembre de 2010

mi primer labor de tejido

es una cobijita verde con puntada de abanico en color verde claro.

La verdad fue algo muy complicado pues solo había tomado unas cuantas clases con una maestra y también había comprado unas cuantas revistas.
Esta cobija la hice pensando en un sueño que teníamos ni esposo y yo pero termino siendo para mi primer nieto Leonardo.

esta es la puntada de abanico.
Y para la orilla hice una vuelta calada para poner un listón y al final una vuelta con macizos dobles.

bueno es lo único que tuve tiempo de hacer hoy porque mi querido nieto no deja de hacer travesuras y mi esposo ya quiere comer.
Los amo a los dos



Pero lo que mas me gusto es que hoy me anime por fin a empezar y voy a hacer todo lo posible por seguir mostrando lo que me gusta hacer.
Ahora que se acerca la época navideña voy a mostrar algunas manualidades sencillas que estoy haciendo para mi hogar.
gracias por adelantado a la persona que me brinde un comentario de la cobijita verde.

No hay comentarios:

Publicar un comentario