con amor para mi familia

me encanta tejer para mi familia

jueves, 13 de enero de 2011

conjunto para recién nacido


mi bolita de queso
Este conjunto que lucio mi nieto al poco tiempo de nacido lo encontré en una revista cuando estaba aprendiendo a tejer.






trate de ir a un lugar donde daban clases, pero no entendía las indicaciones de la maestra y tenia poco tiempo para ir a la escuela, entonces empece a comprar algunas revistas y fijándome en las instrucciones pude hacer mis primeros intentos, y creo que me funciono mejor aprender por medio de las revistas, claro que no hago todavía nada complicado, pero ahora que ya esta en camino mi segundo nieto tal vez me anime a hacer cosas mas elaboradas 
Aquí pongo los gráficos.




bueno por hoy eso es todo porque como no se manejar la computadora hice berrinche  -aunque a mi edad ya no me queda hacerlo- porque no podía poner las imágenes ya después me calme y me puse feliz porque logre  ponerlas y recordé un dicho que dice así  "echando a perder se aprende"  

No hay comentarios:

Publicar un comentario