con amor para mi familia

me encanta tejer para mi familia

martes, 11 de enero de 2011

inicio de año

Ya comenzaron las carreras a la escuela, al trabajo o al supermercado; se acabaron las fiestas y otra vez a pensar que hacer de comer, otra vez los empujones en el metro, pero después de tanto quejarme pienso también en que este año es una nueva oportunidad para volver a soñar y tratar de que las cosas sean diferentes.
Este 2010 en noviembre y diciembre murieron dos parientes muy cercanos y eso me hace reflexionar que a veces   olvidamos que tan frágiles somos y que el estar vivos un año mas es para disfrutar y cuidar todo lo hermoso que hay en este mundo.
Bueno regresando al tema del tejido aquí esta el gráfico de la cobijita verde.
Es una puntada muy sencilla o eso creo yo, luego la orilla la hice con una vuelta para poner un listón al rededor y otra vuelta de macizos para finalizar.
Feliz año 2011.

1 comentario:

  1. Hola!
    Se ve bonita la puntada y si parece sencillita. Que tan cierto eso de que damos por sentado el que podemos estar circulando por la vida el tiempo que querramos no? habra que hacer ejercicios del diario a ver si nos concientizamos! 8-)

    Besitos y buena semana!

    ResponderEliminar