con amor para mi familia

me encanta tejer para mi familia

jueves, 31 de marzo de 2011

Para jovencitas

 Hoy les dejo estos dos modelos de blusas que les tejí a mis hijas.

  De esta blusa lo que me costo más trabajo realizar fue la parte de arriba, pues me quedaba grande el contorno del busto; y no se, como logre terminarla porque solo me guié por las instrucciones de la revista.
  Ahora que ya he aprendido un poco más de tejido, me pongo a pensar ¿como me metí en ese momento a querer hacer algo que era complicado?, pero el modelo le había gustado a mi hija, y cuando me dijo - ¿me la puedes hacer esta blusa? - yo dije que si inmediatamente pues uno siempre quiere ser una supermamá que todo lo puede y todo lo sabe, pero lo bueno es que no me deje asustar (bueno sí un poquito) y que la termino.
 Aqui dejo las instrucciones:


   Es de esta revista que me encanta y que trae muy buenas ideas para tejer.
  Con esta blusa me paso lo mismo, porque si le hacia una blusa a una hija pues, "como no hacerle también su blusa a mi otra hija y si se podía pues también que el modelo fuera difícil de hacer para una aprendiz de tejido como yo".
  Y para no hacerles el cuento más largo aquí les dejo mi "obra de arte" : 



   Y aquí esta como se hace:

  Y es de esta revista:
  Saludos a Celine de Perú y gracias por su comentario; pronto mostrare algunas cositas para pequeños de dos años como mi nieto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario