con amor para mi familia

me encanta tejer para mi familia

viernes, 4 de marzo de 2011

Lucero y Manuel

 En 1997 se caso una joven actriz y cantante llamada Lucero y el cantante Manuel Mjares a los que mi esposo y yo admirábamos mucho.
 Lo recuerdo bien porque mi esposo y yo nos  casarnos unos días después que ellos.
 Fue una de las bodas mas hermosas que he visto; pero hoy me acabo de enterar que después de 14 años de matrimonio y dos hijos preciosos Lucero o Lucerito como yo la recuerdo y Manuel Mijares se han separado.
 Como admiradora de ellos lo lamento mucho pues eran una de las parejas mas bonitas del medio artístico.
 Ojala y que esta decisión que han tomado sea para bien de toda su familia.
 Mi esposo y yo los seguiremos admirando por ser buenos artistas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario