con amor para mi familia

me encanta tejer para mi familia

domingo, 6 de marzo de 2011

Libre y sin frio

 Esta prenda me gusto porque evita que mi nieto sienta frió, y ademas, al tener las mangas cortas lo deja jugar libremente.
 La hice con estambre casi blanco (parece que confié mucho en mi nieto y estuve "segura" de que no se iba a ensuciar).
  Pero creo que él no entendió eso de no manchar la ropa, porque después de un rato aquella prenda ya no era casi blanca mas bien era casi gris. Pero bueno, el caso es que el pequeño (como le dice mi esposo), sea feliz, ya lo demás se quita con jabón.
 Tiene del lado derecho sus tres botones por aquello de que no empecemos a llorar junto con el niño porque no puede sacar su cabeza porque el cuello de la prenda no abre más.
 Nuevamente utilice un diseño de esta revista:
 Y aquí les dejo las instrucciones:
(hacer click sobre la imagen para verla mas grande)
  Y el modelito se ve precioso también en este color:

  En el modelo original los botones los ponen en ambos lados de la prenda, pero a mi me gusto más con los botones de un solo lado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario