con amor para mi familia

me encanta tejer para mi familia

viernes, 22 de abril de 2011

Para el amor de mi vida

  Ya tenia varios días sin dar muestras de vida y, es que ahora si me fue como en feria. Estuve varios días con faringoamigdalitis. ¿que dijo el doctor? 
  No lo se pero estuve una semana en cama y cuatro dias con 40° C de temperatura.
  De no haber sido por los cuidados de mi esposo y de mi hija que esta embarazada creo que abría tardado más en reponerme; y lo que sentí más feo, es que por estarme cuidando también se enfermaron ellos.
  Total que terminamos por ir al doctor los tres, y regresamos con nuestra buena dotación de medicamentos, y por supuesto, como yo era la más afectada que me toca de premio unas inyecciones que nada más de acordarme me dan ganas de llorar.
  Pero gracias a Dios ya ando por aquí lista para dar lata.
  Cambiando de tema; hoy les quiero mostrar un sweter que le hice a mi esposo y que tampoco se como me animé a hacerlo en ese momento, ya que todavía no tenia los conocimientos necesarios para tejerlo, pero creo que el amor y el no querer quedar mal con mi esposo, me sirvió para intentar hacerlo. Y afortunadamente creo que lo logre porque, cuando se lo di a mi esposo, el se lo puso y lo llevo a su trabajo y me dijo que les había gustado mucho a sus compañeros.  
   Y aquí esta el sweter: 
    Y aquí las muestras de las puntadas que utilice:
    Esta es la del frente.


   Esta es la de la espalda.
   Esta es la de la manga
   Esta es la de la parte de abajo.
   Y esta es una muestra de la trenza que va al lado del motivo principal.
   Este es el patrón:



   Y es de esta revista que tanto me gusta:
   Estos son otros dos modelos, que me gustaría hacerle a mi esposo, pero entre que me enfermé y que ya falta poco para que nazca mi segundo nieto, y  que tengo que ir a trabajar y el cuidado de mi nieto Leo y etc. ( nada más de pensar en todo esto ya me fatigue), de todos modos me gustan estos y aunque me tarde un poco más de lo necesario, tarde o temprano se que los voy a tejer para mi amorcito.
   Lo único que me disgusta es que he encontrado muy pocas revistas con diseños para los caballeros, y por lo menos a mi esposo si le agrada que le haga prendas tejidas, pero encuentro más material para mujeres que para señores. 

    Bueno ya me voy porque mi esposo ya se canso de llamarme para que me siente a cenar, mi hija ya me regaño, y creo mi plato ya se enfrió, pero es que no podía desaprovechar este ratito que tuvimos libre mi computadora y yo.
    Posdata: Ya soy tu seguidora Xarochita ¿he?
    Adiós y asta pronto.



1 comentario:

  1. Wow!! Y eso que dices que no sabes tejer bien!! que tal si si?! 8-)

    Deseo que te mejores pronto Salome y que pasen los microbios al siguiente! y no es que uno desee el mal pero que ya se muden no?

    Besitos!

    ResponderEliminar