con amor para mi familia

me encanta tejer para mi familia

lunes, 28 de febrero de 2011

Lucero en rosa

esta prenda se la tejí a mi hija menor; cada cuadrito se teje por separado y luego se van uniendo para formar la blusa.
Este tipo de prenda me gusto mucho para una jovencita




para terminarla en la orilla teji una vuelta de conchitas.
las conchitas las tejí tambien al rededor del cuello y en las sisas.


este modelo es de esta revista:
y estas son las instrucciones:
 Sigo encontrando cada día más gusto por esto de mostrar lo que hago para mi familia, pero hoy estaba tan entretenida con esto que ya se me había olvidado ir al super por el mandado para la comida.
 Bueno por hoy es todo y me voy corriendo para hacer la comida
espero que les guste la blusa. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario