con amor para mi familia

me encanta tejer para mi familia

jueves, 3 de febrero de 2011

trajecito para Leo

Estas prendas me gustaron mucho.
Fue mas sencillo hacer el jersey.
 Lo que me es un poco complicado todavía es cuando tengo que unir las mangas a la prenda.
La prenda original no tenia botones; se los puse porque era mas fácil cambiarle el pañal a Leo.
al hacer el calzoncito el único problema que tuve era que al tejerlo, como tiene forma de triangulo se veía chueco, y eso me llevo a destejerlo varias veces asta que me quedo más derecho.


No se que tal voy con esto del blog pero me esta gustando aunque en algún momento me pongo nerviosa al escoger las fotos, editarlas y subirlas o cuando tengo que hacer una descripción de las imágenes.
Empece esto pensando que todo era solo tejer y tejer  pero me doy cuenta que   no es así porque tuve que tomar la computadora y comenzar a perderle el  miedo.
No tengo quien me enseñe, así, que lo he ido haciendo todo poco a poco con algunos errores, pero también con la sensación de alegría al poder editar y guardar mis fotos en picasa y ver que logre diseñar mi blog.
Prometo seguir aprendiendo para mejorar este sitio.


bueno ahora dejo aquí las instrucciones para realizar este lindo conjunto.





             

No hay comentarios:

Publicar un comentario