con amor para mi familia

me encanta tejer para mi familia

lunes, 6 de junio de 2011

Abuelita otra vez

 Una disculpa por no poner nada últimamente pero ando un poco atareada, pues, por fin se acerca el momento en que conoceremos al nuevo integrante de la familia.
 Estuvimos preocupados porque el bebe estaba en mala posición y el medico nos había informado que la posibilidad de una cesárea era muy alta, pero hace un par de semanas al realizar el ultrasonido ¡que sorpresa! el bebe estaba en la posición correcta y justo a tiempo.
 Tal vez llegue en unos 20 días aproximadamente, y apenas terminamos las compras, y mi hija ya tiene la pañalera lista, pues no quiere que le pase como a mi otra hija, que cuando llegamos a la clínica fue tan rápido el parto que en vez de ser el doctor el primero en ver al bebe fui yo la que lo recibió.
 Fue algo hermoso ser yo la primera en sentir a mi nieto y verlo tan chiquito e indefenso, pero al mismo tiempo una gran responsabilidad porque tuve que hacerla de partera improvisada junto con la enfermera.
 Esta vez vamos a tratar de que todo sea un poco mas organizado ¿sera que se pueda, o entraremos en pánico otra vez? ja,ja,ja.
 En cuanto pueda les mostrare lo que hice para mi nuevo nieto o nieta pues aunque no tengo mucho tiempo e tejido algunas cosas.
 Primero Dios pronto estaré por aquí otra vez. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario