con amor para mi familia

me encanta tejer para mi familia

martes, 6 de septiembre de 2011

De blanco para bautizar a Angelito

De nuevo por aquí presentándoles al más pequeñito de la familia; mi segundo nieto Angelito.
 Nació en la tercer semana de junio y lo bautizamos el 20 de agosto. Mi esposo y yo fuimos los padrinos.
 Fue una reunión hermosa con las personas que más amo.
 Este conjunto verde  se lo hice para el día que nació pero se me olvido tomarle fotos, ya después se las muestro.
 En esta ocasión les quiero enseñar la ropita que le tejí para bautizarlo. 
 los zapatos como siempre fueron los que tarde más en tejer y al gorrito le puse su borlita.
  El short se comienza a tejer en el centro de la parte inferior, donde se ponen los botones, terminando en la parte superior con la puntada de resorte de la cintura y para las piernas se levantan los puntos sobre el borde de la entrepierna  y se teje con puntada de resorte por 3 centímetros.
 En el patrón original se tejió un suéter que me gusto mucho, pero en esos días estuvo muy caluroso el clima y pensé  mejor en hacerle un chaleco con la misma puntada que tiene el suéter.    
 Aquí les dejo las instrucciones:

 Quiero pedirle a quien lea esto que oren por mi nieto, porque muy pronto lo van a operar, pues nació con un problema de salud que nos a hecho sentir muy tristes a todos en la familia. Por eso no había intentado escribir nada; pero al ver a mi nieto tan chiquito dándonos  el ejemplo de querer seguir adelante, pues, desde que fue concebido se aferro a la vida y luego, en su nacimiento el parto fue muy difícil y ahora, que tendrá que enfrentarse a aproximadamente 3 operaciones. creo que todos en la familia tenemos que sacar fuerzas y apoyarlo y amarlo.
 Gracias de antemano y prometo ya escribir más seguido pues este espacio me a ayudado mucho expresar lo que siento, lo que pienso y que con mucha gente no puedo platicar.          

No hay comentarios:

Publicar un comentario