con amor para mi familia

me encanta tejer para mi familia

miércoles, 9 de noviembre de 2011

Lenta pero segura

¿Porque digo esto ? Pues; porque tardé un poco en escribir nuevamente, pero era en parte porque me inscribí muy emocionada al sorteo del 3er. aniversario del blog de Xarochita  -que tan amablemente me invito- y uno de los requisitos para participar era poner la imagen del sorteo en mi blog, pero ¿que les cuento? Que no tenia ni la más ligera idea de como hacerlo y después de luchar con la computadora por varios días, por fin pude poner la imagen en mi blog; y no me pregunten como lo hice -ja ja- porque ni yo supe como, pero lo bueno es que lo logre y que poco a poco le voy perdiendo el miedo a esto de los blogs.
 Otra razón muy poderosa por la que no anduve por aquí en un rato, fue porque pasamos mi familia y yo por un momento muy difícil ya que mi 2do. nieto tuvo que ser operado y estábamos muy preocupados, pero gracias a Dios todo salio bien y el bebe tuvo una recuperación excelente.
 Y bueno, ahora le pido a Dios que les de fuerza a mi yerno y a mi hija para seguir adelante cuidando de ese hermoso bebe.
 Pasando al tema del tejido, quiero mostrarles una blusa que me gusto mucho y es de lo poco que he tejido para mi.



 La tejí con un hilo color rosa pálido que no se puede apreciar bien en la foto, pero el tono me gusto mucho. 


 Aquí les dejo las instrucciones:


 Espero que les guste. 
    

No hay comentarios:

Publicar un comentario