con amor para mi familia

me encanta tejer para mi familia

viernes, 18 de noviembre de 2011

trenzas azules con agujas


Hoy me acorde que el 5 de noviembre cumplí un año con mi blog.
Y es que últimamente he andado con prisas y con muchas actividades. 
Desde que inicie este espacio, he conocido personas muy lindas que me han enseñado tantas cosas con las cuales comencé a mejorar mi forma de tejer.
Pero también cuando he tenido momentos tristes, este espacio me ha ayudado para tranquilizar mis emociones y, en otras ocasiones me he acordado de episodios muy felices de mi vida.
He conocido personas que me han asombrado por las cosas tan interesantes  que escriben y otras por lo fácil que hacen que se vea esta hermosa actividad del tejido.
Pero en especial he conocido mujeres que luchan por lograr sus sueños y que me han hecho sentir que también yo también puedo hacer realidad mis más anheladas ilusiones. Se que en alguna parte aunque no nos conozcamos fisicamente, esas personas han leído mis comentarios y algunas hasta han compartido momentos muy emotivos conmigo.
Gracias a todas las personas que alguna vez han visitado mi blog y aunque no me han dejado un comentario se que se tomaron un momento de su tiempo para leer lo que aquí escribo y que son simplemente trocitos de mi vida tejidos en dos agujas.


            
Les dejo este modelito que fue también de mis primeras labores.








Aquí las instrucciones:


También vienen las instrucciones para el morral.

No hay comentarios:

Publicar un comentario