con amor para mi familia

me encanta tejer para mi familia

miércoles, 4 de enero de 2012

Manualidades navideñas

 Hoy quiero mostrarles algunas cosas que hice para adornar la casa en estas fechas.
 No tuve que gastar porque tenia material en casa y los adornos son sencillos; ademas mi nieto me ayudo a decorar el arbolito de navidad.


Esta coronita la hice con el molde de las manos de mi nieto 

 Este es nuestro arbolito 2012

 Este fue para poner las cartitas para los reyes magos 

y estos son algunos de los adornitos del árbol. Son de fomi



 Este lo hice hace varios años en el coloque una foto de mis hijas cuando eran pequeñas

 Este lo hice el año pasado y lo colgué en la entrada junto a la puerta

Este lo hice para la cena de navidad 

 Este adorno lo puse a la entrada de la cocina y lo hice con un manojo de esferas unidas todas por un hilo y anudadas para que quedaran así







 Este adorno es el que colgué en la puerta para este año y solo utilice un poco de listón, unas florecitas, estambre y unas cuentas para hacer pulceras
 Este lo hice el año pasado y solo use un cono de cartulina y listón para moños que rasgue en tiritas y lo acomode sobre el cono dandole forma, luego le puse unos cuantos adornitos y listo
Y este el que más me gusta lo elaboro mi mamá hace tiempo con figuritas de pasta y de migajón

 
¡feliz año 2012! que todos sus planes se hagan realidad para este año

No hay comentarios:

Publicar un comentario