con amor para mi familia

me encanta tejer para mi familia

martes, 14 de febrero de 2012

¡LLEGO MI REGALO!

Estoy muy contenta porque; por fin tengo en mis manos el regalo que me hizo Xarochita por haber participado en el sorteo de tercer aniversario de su blog http://xarochita.blogspot.com/
en el  que afortunadamente resulte ganadora.




Cuando llego la caja, el primero que quería saber que tenia fue mi nieto Leo, que con su mirada de inocencia más parecía que el regalo era para él.



¡Y que abrimos la caja! y esto es lo que encontramos:




Abrí un poquito la caja y Leo inmediatamente se puso contento y me dijo que tenia dulces. Y sí, tenia unos bombones muy ricos de los cuales solo probé uno, porque Leo me los gano y se los empezó a comer.




A, y esta bonita agarradera para cacerolas fue un éxito pues, mi otro nieto Angelito de apenas 7 meses de edad le encontró un mejor uso como mordedera para su primer diente que apenas le esta saliendo.


Y este hermoso cangrejito le encanto a Leo, que luego que lo vio se puso a jugar con él.


 Todo me gusto y me causo curiosidad y ternura este corazón y el helado en barquillo tejidos con gancho.



 Los regalitos que esos sí, nadie me los va a quitar son estas dos madejas de estambre en color amarillo claro y verde, dos ganchos, dos etiquetas termoadhesivas, una bolsita que voy a usar para guardar todos mis ganchos, una pinza con un corazón y una cartita que me gusto mucho.
 Gracias Xarochita porque este regalo ademas de ser por el aniversario de su blog, me gusto porque es la primera vez que recibo algo por correo y fue emocionante estar esperando a que llegara el paquete.
 Ademas, llego en un buen momento porque fue también como un regalo del día de la amistad y también como regalo de aniversario de bodas de mi esposo y mio que fue el 1 de febrero.  


  Para nuestra boda hice estos centros de mesa.


   
 Bueno, y con esta imagen de un panquecito pequeñito que me trajo mi esposo me despido les deseo que pasen un bello día del AMOR y la AMISTAD.
 Luego les platico que voy a tejer con las madejas de estambre verde y amarillo, voy a buscar algo bonito para ocuparlas.
 Estaré esperando el próximo año para volver a entrar al sorteo de cuarto aniversario, ¡he! porque a pesar de la distancia he descubierto que también se pueden hacer buenas amistades por este medio y que aunque no conozcamos a las personas directamente, nos une esta bonita actividad que es el tejido que no daña a nadie y que se hace con mucho amor.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario