con amor para mi familia

me encanta tejer para mi familia

domingo, 29 de abril de 2012

bufanda rosa con pompones

 ¡Hola! y pues; otra vez por aquí, saludando después de varios días de no escribir, porque estuve un poco ocupada y también porque me puse a tejer varias cositas para mi mamá con algunos estambres que me regalo y que ya poco a poco les iré mostrando.


  Cuando me inicie en esta bonita actividad de tejer pensé que era muy, pero muy difícil, y ahora, al paso del tiempo me he llegado a atrever a hacer pequeñas labores ya sin seguir las instrucciones de una revista como lo hacia al principio. Se que todavía me falta muchísimo por aprender pero tengo la suerte de contar con la maravillosa ayuda de la pagina http://www.tejiendoperu.com/ de la maestra Esperanza Rosas que tan amablemente contesta a todas las dudas que tienen las personas que siguen su pagina ademas de explicar con imágenes y vídeos cada una de las labores que muestra en ella.

 Todo esto que escribo es porque en esta ocasión hice esta bufanda que me gusto mucho y que vi en esta revista pero también seguí las instrucciones que da la maestra Esperanza en su pagina y ademas le agregue unos pompones que me gustaron para adornar esta labor. 







 Estas son las instrucciones:



 La puntada la encontré en la pagina de tejiendoperu.com con el nombre de PUNTO VAINILLA en la "galería de puntos en dos agujas primera parte" en la sección dedicada a labores con  "dos agujas".
 Bueno me despido deseándoles un buen comienzo de semana.  

     

No hay comentarios:

Publicar un comentario