con amor para mi familia

me encanta tejer para mi familia

martes, 1 de enero de 2013

FELIZ 2013

 Ya ha pasado un buen tiempo de que no publicaba nada, porque sentía que no era importante lo que me pasaba; debo confesar que por un tiempo me sentí muy deprimida, tanto que deje de tejer y de hacer otras actividades.
 Y es que en este año pasaron varias cosas que me hicieron sentir como en una montaña rusa de sentimientos alegres y tristes. 
 Primero logre lo que por varios años había anhelado; mi casa en un lugar que me recuerda mucho a mi abuelita.  
 Después llego para mi una de las peores noticias de mi vida: no fui candidata para una operación de la vista y, por esa razón tal vez ya no pueda seguir tejiendo como yo quisiera pues mi vista esta muy mal.
 Ademas falleció mi tío al que quería y respetaba mucho pues estuvo presente en las ocasiones mas especiales de mi vida.
  Y hoy estoy aquí sólita festejando los 18 años que cumplí en mi empleo pues, por causas ajenas a mi esposo y a mi no pudimos estar juntos, y la verdad lo extraño mucho pues es la primera vez en 17 años que no estamos juntos en una fecha tan especial como es el año nuevo y mi aniversario de trabajo.
 Pero lo que mas me duele es que en este año cumplí 44 años y con ellos se fue mi ultima  esperanza de tener un hijo con mi esposo, y eso si que duele pues aunque se que nos amamos de verdad, siempre quedara la pregunta de como hubiera  sido nuestro bebe. Pero después de dos abortos y varias complicaciones comprendimos que hay cosas que aunque uno quiera no pueden ser y es mejor ver para adelante y pensar en el futuro y en que él me ama y yo lo amo y siempre estaremos juntos.    
  Por otra parte ver a mis nietos crecer me da fuerzas para seguir adelante este nuevo año, pues me llena de ilusión verlos crecer.
 Ya el grande tiene 4 años y el pequeño tiene año y medio y son mi adoración.
 Así que en este año seguiré adelante y escribiré una nueva historia en esa nueva hoja en blanco que es el 2013.
 feliz 2013 y un abrazo muy fuerte para la señora Carmen Tye de "Café y Puntadas"; un blog simplemente maravilloso y que nunca dejo de leer; para Xarochita de  http://xarochita.blogspot.mx/  con la que gane en su sorteo de tercer aniversario; para Solecita de "Rayito de sol" que me hizo vivir momentos de alegría al ver que su sueño de ser mamá se hizo realidad, para Aliciane 77 de "tejiendo con gancho, agujas y amor"; que es la primer persona que conocí en esto de los blogs y por la que me anime a hacer el mío.


 FELIZ 2013 para todos los que lleguen a leer este blog en el que seguiré "tejiendo mi vida en dos agujas".



No hay comentarios:

Publicar un comentario