con amor para mi familia

me encanta tejer para mi familia

sábado, 19 de agosto de 2017

tejiendo con amor

  Que rápido paso el tiempo, y aunque mi gusto por el tejido tuvo que esperar mejores momentos, nunca lo deje de lado, y termine algunas prendas para mi familia que me gustaron mucho y que quiero compartir en este blog en unos días mas .
  No quiero dejar en el olvido esto que inicie como un pasatiempo, y que sin saber nada de gráficos ni de puntadas, fui poco a poco aprendiendo. Empece con una cobijita verde para mi primer nieto, y le encontré el gusto, pues me servia para relajarme del ajetreo diario de los quehaceres de casa y del trabajo en la oficina.
  Se que el tiempo que le puedo dedicar por el momento a esta actividad es poco pero lo voy a intentar. 



No hay comentarios:

Publicar un comentario