con amor para mi familia

me encanta tejer para mi familia

miércoles, 2 de marzo de 2011

Tardes frías

 Este abriguito con gorro lo tejí para mi nieto para esos días que hace un poco de frió.
 ¿que guapo mi nieto en su pose de foto, verdad?




 En mi opinión fue una prenda que no fue muy difícil realizar porque las instrucciones de la revista fueron bastante claras.
 Lo que me fue mas laborioso tal vez, fue la unión entre la gorra y el cuello.


 Varias cosas que he tejido las he sacado de la revista "dos agujas", que, desde la primera vez que la vi en el puesto de periódicos, llamo mi atención por su portada y por la variedad de prendas que presenta en cada numero de la revista.
  Ademas contiene un pequeño curso de tejido.

  Estas son las instrucciones para hacer este abriguito:
dar click sobre la imagen para verla mas grande.

 Lo hice con otro tipo de estambre porque fue el que pude conseguir por aquí
pero me gusto como quedo.
 Si pudiera iría a las tiendas del centro de la ciudad donde están la mayoría de los lugares que venden gran variedad de estambres. 
 Este es el modelo da la revista.
  Tengo ya una buena colección de revistas de tejido, de manualidades, de bebes, de cocina, repostería y de temas varios; poco a poco las iré compartiendo aquí.
 La mayoría de las manualidades que hago, las aprendo en las revistas que compro, porque no tengo tiempo de ir a algún lugar a tomar clases.
 También visito mucho la pagina TEJIENDO PERÚ de la señora Esperanza Rosas. Este sitio es maravilloso y la señora Esperanza explica muy bien y contesta todas las dudas que uno tenga.
 Por hoy es todo porque las labores de la casa me llaman y mi nieto ya esta de travieso.      

1 comentario:

  1. Hola amiga, me gusta tu blog mucho yo también tejo mi vida, para mi juaki de año y medio, siempre busco por internet revista para niños de dos años a dos agujas, no si si puedes subir toda la revista para ser descargada?.. ojala que puedas..besos desde Arequipa, Peru.

    Celine

    ResponderEliminar